lunes, 9 de mayo de 2011

Entrevista a mi compañero

Describo a mi compañero el entrevistado:
Él es un joven de muy buen carácter, vive en una casa muy cómoda, es muy simpático, para hacernos reír y cambiarnos el ánimo  nos dice algunos chistes con el respecto a nosotros y así nos sentimos mejor, las clases con él son muy divertidas y muy animosas. 

Preguntas de entrevistas
-¿Cómo te has sentido en los últimos días de clases?
Bien especialmente con mis compañeros  y amigos que le seamos todos los días.

-Si un compañero(a) te pega ¿Qué harías?
Le devolvería el golpe porque no tiene derecho a pegarme.

-¿Cómo te sientes en octavo año?
Rpm: / Bien, me siento con mayor capacidad y  con ganas de seguir adelante con mis estudios.

-¿Cómo consideras que se comportan profesores, amigos y compañeros?
Rpm: / Bueno los profesores son muy buenos nos dan consejos sobre  el estudio y mis amigos y compañeros están conmigo en las buenas y en las malas.

-Cuando tus amigos te comentan algo sobre un rumor y eso tiene que ver contigo ¿Qué haces?
 Dejo que sigan comentando y luego hablo yo.


-¿Has peleado  con algunos de  tus  compañeros y amigos?
Si pero nos reconciliamos luego por saben que son tontas peleas de amigos.

-¿Qué significado tiene el estudio para ti?
Una responsabilidad muy grande en traer todas las tareas y trabajos que nos impones en el colegio.

-¿Qué te gustaría ser a futuro?
 Mm... Nose estoy entre dos carreras, pero aun no me decido por alguna.

-¿Cómo te sientes cuando tus amigos o compañeros te dicen un broma?
 Ni mal ni bien porque sé que me lo están diciendo en buena para no enojarse.

-¿Cuándo seas mayor que lugares te gustaría conocer?
Isla de pascua, Antofagasta, La Antártica, y muchas partes mas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario