miércoles, 27 de abril de 2011

Yo soy de estatura mediana, de más o menos de 1 metro 50, de estructura más o menos delgada, de los ojos café oscuro, cabello ondulado, negro, me gustan los cantantes jóvenes, teleseries de romance y acción, me encantan las grandes fiestas como: los bingos, bailes, actuaciones del colegio y los cumpleaños hasta bien tarde (lo más temprano 4 de la mañana y más tarde 12 del medio día).
Me encanta ver la preocupación de los demás cuando se concentran en hacer algo (cuando no acostumbran a asarlo), cuento las copuchas que se me,  cuando quiero soy muy amable y cuando no caigo muy mal, me encanta que me digan que tengo lindo físico como me lo han dicho muchas veces, y si alguien me falta el respeto los  dejo calladito (no me le cayó a nadien por muy chico o grande que sea). 
Ya luego más adelante sabrán otros aspectos de mí.

Palquibudi, 27 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario